Lipo de papada con enzimas lipoliticas
Son proteínas que tienen las funciones específicas de deshacer grasa, crear colágeno para tensar la piel y drenar líquidos.
Hialuronidasa, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, además de incrementar la permeabilidad dérmica. Esto, junto a su alta calidad, lo hace uno de los mejores y más completos tratamientos para la celulitis y la retención de líquidos.
Colagenasa, es un potente reafirmante, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno, reduciendo visiblemente la piel naranja y la celulitis fibrótica y edematosa.
Lipasa, reduce y digiere eficazmente la grasa localizada, sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro y muy superior a cualquier quemador de grasa.
SU USO
Su uso principal para eliminar adiposidad localizada, en la cara se utiliza principalmente, para reducir gracias localizadas en papada y mejillas, perfilar el rostro y definir el contorno mandibular.
Esta poderosa combinación de estas tres enzimas ha sido desarrollada especialmente como quemador de grasas localizadas y reafirmante, actua eliminando toxinas reduciendo volumen y dejando la piel mas lisa y firme.