Servicios

MASAJES

Enfocado en armonizar el sistema nervioso, induciendo a un grado de relajación muscular, se emplean diferentes técnicas para un proceso de relajación que resulta placentero. Fija su atención en descargar la tensión acumulada,  con presión firme y progresiva

HYDRAFACIAL

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

HIFU

HIFU es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que, sin ser invasivo, mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS Y DE MOLDEO CORPORAL

CAVITACION-ULTRACAVITACION

Es un tratamiento NO INVASIVO que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar el exceso de conjunto adiposo; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. Puede ser ultrasónica o estética y su finalidad es reducir la celulitis y eliminar las células adiposas del cuerpo.

RADIOFRECUENCIA

Es una técnica utilizada que combate la flacidez y la celulitis a través de ondas electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel. De esta forma podemos acceder a las capas más profundas de la dermis.

HIFU CORPORAL

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión

MASAJE REDUCTIVO

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Testimonios

Que opinan de nosotros

Lorena

«Excelente lugar y más que todo excelente servicio, el personal es súper amable y realmente te entiende y ve cuáles son tus necesidades para darte el mejor tratamiento para tu cuerpo y cara.«

Linda M.

«El trato es increíble, te explican detalladamente lo que te harán, te hace la plática, te hace sentir súper cómoda y hasta con música. Lo recomiendo mucho y gracias por la experiencia.«

Victor Manuel

«Excelente servicio
Recomiendo los servicios
Resultados garantizados«

Quezada Alann

«la verdad muy contento con el servicio, no pude encontrar un lugar mejor… ya que tiene muy buenos profesionales y siempre a la vanguardia,,,,«

La vida no es perfecta, pero tu piel si que puede serlo.