Masajes

Masaje

Enfocado en armonizar el sistema nervioso, induciendo a un grado de relajación muscular, se emplean diferentes técnicas para un proceso de relajación que resulta placentero. Fija su atención en descargar la tensión acumulada,  con presión firme y progresiva

Masaje Relajante

Enfocado a  armonizar el sistema nervioso, induciendo a un grado de relajación muscular, se emplean técnicas muy suaves para un proceso de relajación que resulta placentero. Fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de manera lenta y con una presión firme y progresiva

Beneficios

  • Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos
  • Ayuda a paliar dolores musculares leves como lumbalgias, cervicalgias
  • Para aquellos que buscan olvidarse de todo por unas horas

Duración: 60 minutos

Masaje Descontracturante

Enfocado en aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de aliviar  el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio de las tensiones que produce el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas y  la falta de descanso;  Recomendado para aquellas personas que realizan ejercicio físico y  aquellas con un estilo de vida sedentario.

Beneficios

  • Libera endorfinas y tensión muscular
  • Relaja y ayuda a dormir bien.
  • Disminuye la fatiga física.

Duración: 60 minutos

Masaje Especial

Fusionamos las mejores técnicas y creamos una terapia especial para relajar completamente tu cuerpo, la personalización del servicio te ayudara a tratar zonas específicas del cuerpo donde se localice mayor tensión provocando una sensación  de alivio que ayudara a mejorar tu calidad de vida.

Beneficios:

  • Tomar conciencia de nuestro cuerpo
  • Mejorar el estado de ánimo y disminuye la ansiedad
  • Fomenta la relación física y afectiva de la pareja

Duración: 60 minutos

Masaje a 4 manos

Disfruta de este masaje realizado por dos terapeutas profesionales que ayudaran a que tu cuerpo y mente se desconecten entrando así a un estado de total relajación, además de incorporar musicoterapia y aromaterapia.

Beneficios

  • Ayuda calmar nerviosismo y ansiedad
  • Mejora el descanso
  • Ayuda a revitalizar tu cuerpo

Duración: 60 minutos

Masaje por área

Cuello y espalda

Medio cuerpo

Duración 30 minutos

Masaje a Domicilio

Servicios a domicilio tiene costo extra de $200.00 aplica para áreas cercanas a la clínica, en caso de distancias más largas el costo dependerá del traslado

Es necesario depósito por un concepto del 50%, agendar con 2 horas de anticipación

El horario a domicilio es  de lunes a domingo de 9 a 20:00 horas, horario extendido (es posible brindar el servicio en horarios fuera de atención con un costo adicional de  200 pesos)

Cancelación menos de dos horas o cuando el terapeuta se presenta no se le recibe en los siguientes 15 minutos a la cita no son reembolsables.

La vida no es perfecta, pero tu piel si que puede serlo.